29 marzo, 2024 | 4:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos se desahoga tras fallar dos penaltis, esto dijo

El legendario jugador de la selección española vivió uno de los días más raros en su carrera deportiva, pero no se quedó callado y tras su declaración, la afición lo apoyó.

El defensa, Sergio Ramos, sumó éste sábado su partido 177 con la selección de España, en el empate 1-1 contra Suiza en la Liga de Naciones, convirtiéndose así en el jugador con más participaciones con su selección, pero no todo fue alegría, por el contrario, vivió una noche negra.

Ramos, fue titular este sábado contra los suizos y se apuntó una nueva marca en una noche agridulce para él tras fallar dos penaltins (57, 80), que hubieran podido suponer la victoria española.

“Los números de Sergio lanzando penaltis están al alcance sólo de los elegidos. Si hubiera habido un tercer penalti lo habría tirado también, y si hubiera habido un cuarto, después de un fallar un tercero, también”, le defendió el seleccionador español, Luis Enrique Martínez.

AFP

El récord de Sergio Ramos

Ramos se apuntó un nuevo récord después de haber alcanzado el pasado miércoles al mítico portero italiano Gianluigi Buffon, quien ostentaba hasta ahora el récord del europeo con más internacionalidades de la historia, con 176 partidos.

El miércoles pasado, Ramos había entrado en minuto 86 sustituyendo a Íñigo Martínez, en el que fue el último cambio español en el partido amistoso contra Holanda, que acabó con empate 1-1 en Ámsterdam.

AFP

“Ha sido reconocimiento… También cuidar al jugador que más veces ha sido internacional con España y sumar internacionalidades era un tema de cuidar al jugador y que siga sumando partidos”, explicó entonces Luis Enrique.

Tras superar este sábado a Buffon, Ramos está a siete partidos de la marca absoluta, que detenta el  egipcio Ahmed Hassan con 184. Pero, la marca de Ramos se vio algo opacada tras fallar dos penaltis y luego del partido rompió el silencio en sus redes sociales.

Las palabras de Sergio Ramos

Horas después del partido y antes de ir a la cama, Ramos quiso dejar algunos puntos claros y sus palabras fueron aplaudidas por la afición.

“Un punto muy peleado. Reseteamos y a por la victoria en Sevilla. No nos definen nuestros errores, sino cómo enfocamos las siguientes metas”, expresó.

“Grande capitán”, “Vamos capitán”, “¡Sí, leyenda! Todos tenemos contratiempos, pero es la forma en que respondes lo que nos da fuerzas”, fueron algunos de los comentarios en su publicación en Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad