28 marzo, 2024 | 3:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mensaje de Darwin Lom a sus detractores: “Sigan criticando. Me motivan más”

Pese a anotar un doblete contra Honduras, Darwin Lom no se salvó de las comparaciones y envió un mensaje tras el partido.

La Selección de Guatemala derrotó a Honduras (2-1) en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el último duelo amistoso que sostendrán en este 2020 atípico por la pandemia y que obligó a retrasar varias competiciones.

Uno de los nombres más llamativos de ayer, fue el de Darwin Lom, el futbolista que milita en el Chattanooga FC de la NISA de Estados Unidos, anotó los dos goles del triunfo ante el cuadro catracho.

Después de varios intentos de Amarini Villatoro para encontrar un delantero, al parecer encontró en Lom el hombre ideal para cubrir dicha posición en el ataque.

Lom le responde a sus detractores

Así como muchos aplaudieron la gran actuación del delantero nacional ayer contra Honduras, hubo un grupo que criticó al jugador del Chattanooga comparándolo con Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz, máximo goleador de la Selección Nacional.

Lom no se quedó callado y respondió ante las comparaciones después de anotar el doblete del triunfo contra el combinado catracho en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

“Como han cambiado los tiempos, sigan criticando por favor. Me motivo más”, fue el mensaje de Darwin Lom respondiendo a un usuario en Twitter que lo comparó con Carlos Humberto Ruiz.

https://twitter.com/DarwinLom/status/1328122847949189121

Así como Lom le respondió a sus detractores, también agradeció el apoyo y las felicitaciones que recibió por su actuación ante la Selección de Honduras.

“No podría haber soñado con un debut mejor son la Selección Nacional. Toda la gloria a Dios mismo por la oportunidad de permitirme practicar el deporte que amo. Seguimos trabajando, aquí no hemos terminado. Queremos más”, fue el mensaje de Lom en su perfil de Instagram.

Foto: Instagram Darwin Lom

El combinado nacional culminó con sus partidos amistosos de este 2020, no será hasta marzo de 2021 cuando regrese a la actividad futbolística, cuando afronten las eliminatorias mundialistas con miras al Mundial de Catar 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad