Nota de EU89.7
“¿Llena de silicón?” Destrozan a Natti Natasha tras lucirse con diminuto bikini

La cantante de música urbana se mostró con un pequeño bikini con el que dejó al descubierto, sin pudor, su figura.

Una vez más, Natti Natasha dejó a sus millones de seguidores en Instagram con la boca abierta. Sin embargo, aunque miles elogiaron su belleza otros la criticaron por su exceso evidente de cirugías estéticas.

Luego de que Natasha grabará un videoclip junto a Anuel AA, muchos se comentaban que si el reguetonero dejaría a Karol G por la cantante dominicana.

Ante los rumores de separación de los famosos, fue Anuel el que aclaró que sigue enamorado de Karol G y que no la cambiaría por nadie más.

Por su parte, Natti Natasha solo comentó que se trata de trabajo y que los fans no deben levantar rumores. Ahora, decidió mejor levantar pasiones con estas provocativas fotografías.

“Plato de segunda mesa? Nevellllllllll”, comentó la famosa con un video en donde se le mira de cuerpo completo y luciendo un diminuto bikini. Se trata de una frase de un su tema pero la gente lo ha tomado como una indirecta para Anuel y Karol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Además de generar polémica, varios usuarios agregaron que su retaguardia y sus senos no concuerdan con su delgada figura por lo que ya se ha sobrepasado en cirugías.

“Tus piernas tan delgadas y el trasero tan grande, eso es anormal”, “Ya demasiado silicón”, “Karol G luce más natural por eso Anuel la prefiere”, “Anuel debe pensar para que tanto silicón si tengo uno real jajaja”, “Ya te pasaste de cirugías”, fueron algunas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Sin embargo, también Natti Natasha recibió millones de elogios al mostrar sus encantos de esa manera.

Natalie Alexandra Gutiérrez Batista, su nombre real, es una de las mujeres más bellas y exitosas del mundo de la música. Un mes después de cumplir 34 años, está en el apogeo de su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

También le puede interesar: ►Dorismar sube la temperatura al dejarse ver sin ropa en la tina