Nota de EU89.7
Erika Alcocer luce irreconocible y revela detalles de su carrera tras La Academia

La cantante fue la ganadora de la segunda generación del famoso reality show.

Erika Alcocer es una de las más grandes voces de México y fue la ganadora en la segunda generación de La Academia. Sin embargo, a pesar de su talento su carrera no despegó como la de otros concursantes de dicho reality.

Hace algunos años, la famosa volvió a intentar a hacer su carrera y concursó en el programa La Voz México, en donde se vio cara a cara con Carlos Rivera. Durante su aparición sorprendió por su pérdida de peso.

En reciente entrevista con el programa “Venga La Alegría”, la famosa comentó que su sobrepeso fue lo que frenó su carrera pues era víctima de bullying y frecuentes críticas.

“Yo pertenecía a la clase baja, yo viví clasicismo, racismo y bueno vivía en una clase media baja, ese fue uno de mis retos, siempre querer estar mejor”, dijo.

La exacadémica aseguró que buscaba aceptación lo que la hizo tener problemas alimenticios, pues dejó de comer. Aunque no llegó a ser anoréxica si tuvo graves problemas de trastornos alimenticios.

Además agregó que en el amor no le ha ido muy bien. Pues se casó con el padre de sus hijos pero su matrimonio terminó en divorcio pues él resultó ser alcohólico y agresivo.

Luce hermosa

A pesar de sus recientes revelaciones, Erika luce cada vez más hermosa, ha perdido muchos kilos de peso y ahora luce un look más juvenil.