Nota de EU89.7
Dalú, ganadora de La Academia, muestra toda su anatomía con diminuto bikini

La cantante se mostró con un sensual bikini rojo y mostrando todas sus imperfecciones.

Dalú, ganadora de La Academia 2019-2020, sorprendió a sus seguidores al presumir sus atributos en bikini recibiendo críticas y buenos comentarios.

La cantante mexicana que estuvo en controversia semanas atrás tras ser acusada por una productora de no querer tomarse fotos con unos fans, ha deleitado a sus miles de seguidores con estas nuevas imágenes.

La joven compartió una imagen en la que luce sexy con un bikiki rojo de dos piezas.

Dalú recibió cientos de comentarios de felicitaciones por mostrar su físico, sin embargo, muchos agregaron que ella eliminó los mensajes que hablaban mal sobre sus imperfecciones físicas. También recibió muchos aplausos por ser natural y no utilizar Photoshop.

Presume su nueva figura

En el reality show, La Academia, la mexicana dejó claro que antes sufría sobrepeso y debido a su falta de autoestima decidió someterse a una fuerte rutina de ejercicios y alimentación para obtener su nueva apariencia.

Sus imágenes del pasado la muestran muy diferente y como ella lo ha dicho, ha tenido que trabajar mucho para poder bajar de peso.

Ahora, la famosa de 25 años se luce en diferentes imágenes con poca ropa con la que además de su talento, ha cautivado con su belleza y sensualidad.

View this post on Instagram

Buenas noches 🖤

A post shared by Dalú (@dalumusica) on

También le puede interesar: ►¡Adiós Belinda! Lupillo Rivera presenta a su nueva novia y la comparan con famosa