Nota de EU89.7
A un día de los Latin Grammy, conozca dónde verlos y apoyar a los guatemaltecos nominados

Mañana se llevará a cabo los Latin Grammy 2020. Conozca todos los detalles y apoyemos a nuestro talento:

Este jueves 19 de noviembre se llevarán a cabo los Latin Grammy en donde los guatemaltecos Gaby Moreno y Carlos Peña están nominados.

El álbum “¡Spangled!” de Gaby Moreno y Van Dyke Parks recibió una de las nominaciones. El trabajo de la guatemalteca competirá en la categoría de Mejor Álbum Pop Tradicional contra otros artistas como Reyli Barba y José Luis Perales.

Este es el sexto material de Gaby Moreno, quien presentó el mismo en octubre del año pasado con la colaboración del productor, compositor y arreglista estadounidense, Van Dyke Parks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno)

El álbum cuenta con tres temas en inglés, cinco en español y dos en portugués.

“Mi corazón explota de agradecimiento… la lucha, la constancia y el nunca rendirse ante un sueño, hacen que las cosas que se ven imposibles se conviertan en una realidad”, comentó Carlos Peña al conocer sobre su nominación.

Carlos Peña y su Big Band están nominados por el tema de “Bésame mucho” ft. Daniela Calvario en la categoría de “Mejor Arreglo” junto a Ariel García.

 

Más detalles

La 21 edición de los Latin Grammy tendrá lugar en Miami y se transmitirán a nivel mundial a través de la cadena de televisión Univisión.

Fecha: jueves 19 de noviembre
Hora: 19 horas

También le puede interesar: ►Mickey Mouse cumple 92 años y se vuelve viral polémico cómic