Nota de EU89.7
Tras imitar al Lobo Vásquez, Kuno Becker se gana los aplausos por su nueva interpretación

El actor sorprendió a miles de fans al mostrar su radical cambio para su nueva película “Ánima”.

Kuno Becker está próximo a estrenar su nueva película, Ánima, la cual ha creado gran revuelo entre la audiencia, pues será la primera vez que vean al artista interpretando a una persona transgénero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @Kunobp (@kunobp)

Esta película se estrenará en los próximos días durante la trigésima quinta edición del Festival de Cine de Guadalajara, el cual se realizará del 20 al 27 de noviembre.

Becker comentó en pasadas entrevistas que para lograr interpretar el papel de una mujer tuvo que bajar de peso, aprender a usar tacones y hasta se puso yeso en los brazos para cambiar su figura lo más posible.

“Ánima” gira entorno a su personaje, quien se enamora de una joven lesbiana pero al descubrirlo decide hacerse una transformación para que ella lo tome en cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @Kunobp (@kunobp)

Toma clases de baile con Lobo Vásquez

El actor mexicano ha sembrado su éxito por interpretar a Santiago Muñez en las películas Goal!, Goal! 2 y Goal! 3 y por prestarle su voz al Rayo McQueen en Cars, Cars 2 y Cars 3. Además de haber protagonizado varias telenovelas como “Soñadoras”, “Primer Amor a Mil X Hora”, entre otras.

Hace algunos días sorprendió, al realizar el reto de bailar como el guatemalteco Lobo Vásquez. Su video pronto se hizo viral.

Lobo Vásquez ha sido toda una sensación en Guatemala tras su participación en el concurso Covidance en donde cada participante manda su video bailando música Dance de los años 70, 80 y 90.

También le puede interesar: ►Sol Pérez deslumbra a sus fans con sexy baile y su “bronceado asesino”