28 marzo, 2024 | 10:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ana Lucía Martínez alza fuerte la voz contra la corrupción

La futbolista del Napoli, de Italia, le pide a los guatemaltecos que alcen la voz contra las autoridades, a las que “no les importa la salud y el bienestar del pueblo”.

La jugadora de la Serie A Femenina de Italia, Ana Lucía Martínez, mostró su indignación y coraje contra las autoridades de gobierno por tanta corrupción y le pidió a los guatemaltecos que no se queden callados.

Con el hashtag #BastaYa, Ana Lucía compartió en sus redes sociales un fuerte mensaje con el que demostró su dolor y enojo por la corrupción en Guatemala.

Y así, se unió a las miles de voces de personalidades y usuarios, que han protestado por la forma en que se había asignado el Presupuesto del Estado para el próximo año, en el que no se priorizó los temas de salud, desnutrición y educación para los más necesitados.

Las palabras de Ana Lucía Martínez

“Cada toma de posesión, volvemos a ‘creer’ y nos vuelven a defraudar”, comenzó diciendo la deportista.

Y continuó: Vivimos en un país en donde a las autoridades no les importa la salud, el bienestar, el desarrollo y la vida del pueblo, pero nosotros como guatemaltecos. No debemos quedarnos callados”.

“Es momento de exigir, luchar, unirnos, alzar la voz y demostrar que ya estamos cansados de tanta desigualdad, de tanta corrupción”.

“Guatemala está más golpeada que nunca y es nuestro deber ayudarla”, fueron las palabras de la futbolista.

Ana Lucía, es una de las deportistas más queridas en Guatemala, que igual que el gimnasta Jorge Vega, nunca se han callado ante las injusticias.

Participará en cumbre

Pero además de su calidad en la cancha, también ha destacado por su calidad como persona, por lo que ha sido invitada a diferentes eventos internacionales como representante del futbol femenino.

Y el próximo lunes representará no solo a Guatemala, sino al balompié latinoamericano en la cumbre de futbol en la que participarán personalidades de la talla de Gabriel Batistuta, Sebastián Abreu, Iván Zamorano, Fernando Gago y Martín Palermo, entre otros.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad