Nota de EU89.7
Malouf: “No nos conocen muchos, pero estamos haciendo las cosas bien”

El ministro de Economía, Antonio Malouf, dio un discurso en una actividad pública e hizo referencia a varias enseñanzas religiosas.

El titular del Ministerio de Economía, Antonio Malouf, participó del desayuno nacional de oración, organizado por la agrupación Guatemala Próspera, y replicó parte de las palabras de su antecesor al señalar: “Por sus obras los conoceréis”.

Durante su discurso, el funcionario afirmó:

“No nos conocen muchos, pero estamos haciendo las cosas bien para el bienestar de Guatemala”.

Malouf aseguró que cada persona que tiene relación con el gobierno trabaja de manera adecuada, debido a que fue lo que se le enseño en su hogar:

“Nosotros hacemos las cosas bien, porque desde pequeños nos enseñaron los 10 mandamientos, y esa es la ley principal que debemos seguir nosotros”.

Además, comentó cuál fue la reflexión que tuvo cuando decidió aceptar un cargo público en la administración gubernamental de Alejandro Giammattei:

“Cuando yo acepté el cargo de ministro dije: ‘Tengo que hacer las cosas bien’, y las debemos de hacer bien, y las estamos haciendo bien en el gabinete. Y no porque va a venir la señora Consuelo Porras con todo el Ministerio Público a tocarnos –la puerta– a las 6 de la mañana, no es eso, ese no es el miedo”.

También puedes leer: Tráiler accidentados complican circulación en rutas al Atlántico y Pacífico

Frases de Malouf

El titular de la cartera de Economía también dijo:

  • “De parte del Ejecutivo me honro de poder dar unas palabras de agradecimiento en nombre del señor presidente”.
  • “Ahora el problema del 2020 fue de salud, el 2021 debemos tener la recuperación económica”.
  • “Nosotros le vamos a responder primero a Dios y después al pueblo de Guatemala con nuestras acciones, porque las acciones hablan más que mil palabras”.
  • “Cuando presentemos nuestros papeles al llegar arriba con San Pedro, –ojalá– estemos aquí con esta hoja limpia, sin tacha”.
  • “Creo que no soy el más antiguo ni el más joven del gabinete, pero sí soy el más pelón, entonces por alguna razón me escogieron acá”.

También puedes leer: Depresión tropical Eta: Se han desembolsado Q155 millones por pagos de seguros