Nota de EU89.7
Sergio Ramos se perderá un juego clave en la Champions

El Real Madrid da a conocer el parte médico de su capitán, que salió lesionado con la selección de España.

El defensa, Sergio Ramos, se perdería los tres próximos partidos del Real Madrid, según la prensa española, después de someterse a pruebas complementarias que confirmaron este jueves su lesión en los isquiotibiales.

Tras ser sustituido durante la victoria aplastante de España ante Alemania (6-0) el martes en la Liga de Naciones, el capitán y defensa de la Roja estará de baja unos diez días.

“Tras las pruebas realizadas hoy (jueves) a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, informó el Real Madrid en un breve parte médico.

AFP

Sergio Ramos y su tiempo de baja

Mientras que el club merengue no precisa el tiempo que estará Ramos fuera de las canchas, la prensa española apuntó a una ausencia para tres partidos.

Es una pérdida importante para el Real Madrid en un momento importante, sobre todo antes de desplazarse a Milán para jugar contra el Inter en la Liga de Campeones el 25 de noviembre, en uno de los partidos más importantes pra los merengues en la fase de grupos.

El técnico Zinedine Zidane podría también verse privado del defensa francés Raphaël Varane, lesionado en un hombro, para el desplazamiento a Villarreal de este fin de semana y contra el Alavés.

AFP

En la Champions, el Real Madrid marcha segundo en el grupo B, con cuatro unidades, una menos que el líder Borussia Monchengladbach y en línea con el Shakhtar Donetsk.

Mientras que el club italiano es último luego de dos empates y una derrota, por lo que una victoria en su estadio es vital para tener posibilidades de avanzar a los octaos de final del torneo continental.

*Información de AFP