Nota de EU89.7
Gareth Bale rompe el silencio tras su salida del Real Madrid

“Me siento amado”, dijo el delantero, al hablar de su relación con Mourinho y de su continuidad en el Tottenham.

Después de ver los partidos desde la banca de suplentes del Real Madrid, Gareth Bale vive días diferentes con el Tottenham, en el que asegura sentirse confiado y tras un año para el en el equipo de Zinedine Zidane, rompió el silencio.

Previo al partido que su selección sostendrá ante Finlandia, por la sexta fecha del grupo H de la Liga de Naciones, el delantero dijo que “es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren. Me siento amado”, comparando sus sentimientos entre el Tottenham y el Real Madrid.

Además, el jugador de 31 años, aseguró que poco a poco va tomando confianza. Hasta el momento ha jugado seis partidos con el Tottenham y anotó un gol en la victoria por 2-1 frente al Brighton.

AFP

Bale está motivado

“Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas”, expresó.

Pero Bale sigue perteneciéndole al Madrid, por lo que es incierto lo que ocurrirá en junio del próximo año, cuando termine el préstamo con los “Spurs”.

AFP

“Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo”, expresó.

Además, consideró que “va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando”.

AFP

“Han pasado seis semanas desde que regresé. Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor, pero estoy emocionado de volver a estar en plena forma”, aseguró el delantero.

Y concluyó diciendo que “ojalá no pase mucho tiempo, y que para el verano (Europepo), antes de la Eurocopa, hay alcanzando mi pico de forma”.

*Con información de Infobae