Nota de EU89.7
Mourinho provoca al Real Madrid tras el gol de Gareth Bale

El técnico portugués felicitó a su jugador, pero recordó el paso del galés por el equipo merengue, con una irónica respuesta.

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, se refirió al gol de Gareth Bale que le dio la victoria a su equipo y admitió que sentía intriga por saber qué diría la prensa española.

Pero además, el estratega portugués aprovechó para hablar sobre el paso de Bale en el Real Madrid, con lo que provocó polémica.

Con su anotación, la primera desde que volvió al equipo londinense, Bale contribuyó a la victoria de los “Spurs” (2-1) contra el Brighton, tras lo que lograron escalar a la segunda posición de la clasificación de la Premier.

AFP

El paso de Bale por el Madrid

Cabe recordar que Bale regresó al Tottenham en septiembre, cedido por el Real Madrid este temporada.

Pero su paso por el equipo merengue no fue el mejor por su evidente mala relación con el técnico Zinedine Zidane y por las constantes críticas de la afición.

Luego del triunfo de su equipo, Mourinho admitió estar complacido con el galés: “Estoy muy contento por él, especialmente por él, porque se lo merece”, dijo en una conferencia de prensa al final del partido.

AFP

“Siempre tendré este cuidado con él hasta que sintamos que está listo. Pero a día de hoy tiene una gran personalidad, gran imparto y es un objetivo muy importante para nosotros”, expresó.

Sin embargo, Mou se tomó un tiempo para decir que le echaría un vistazo a la prensa española para saber qué dicen ahora de Gareth Bale.

“Cuando tenga cinco minutos, me voy a (el buscador) Safari a mirar las páginas web del Real Madrid y ver lo que dicen”, agregó.

AFP

“Él (Bale) sabe que nos importa, y nosotros sabemos que le importamos, el equipo, y el club, los ‘Spurs’. Es absolutamente perfecto, es muy tranquilo, muy inteligente, y tiene buenos sentimientos”, concluyó el estratega.

La victoria le permitió al Tottenham posicionarse segundo en la Premier, dos puntos abajo del líder Liverpool. En la próxima jornada visitará al West Bromwich.