26 abril, 2024 | 4:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zlatan Ibrahimovic se viste de Santa Claus y regala varias PS5 a sus compañeros

El delantero sueco tuvo un gran gesto con sus compañeros de vestuario obsequiándoles la consola de última generación.

Uno de los objetos más deseados estos últimos días es una consola de videojuegos de última generación y Zlatan Ibrahimovic sorprendió a sus compañeros del Milan con un regalo poco esperado: un PlayStation 5.

Los jugadores del cuadro italiano agradecieron en sus historias de Instagram el presente de Ibra, quien volvió a sorprender con sus excentricidades pero ahora para premiar a con quienes comparte vestidor.

Mateo Musacchio, Rafael Leão y Samu Castillejo fueron algunos de los que postearon en sus redes sociales el regalo del sueco, aunque se desconoce si lo hizo con todos o solo con algunos jugadores de la plantilla.

PlayStation 5 agotado en varios países

Este jueves 19 de noviembre salió a la venta en las tiendas a nivel mundial la esperada PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition. La nueva consola tendrá un precio de 499 euros y 399 euros (3600 y 4600 quetzales respectivamente, aunque el precio puede variar dependiendo el país).

La alta demanda de la consola ha provocado que la mayoría de grandes cadenas no lo tengan a la venta. Desde hace unos días que los aficionados están revisando las principales cadenas con el objetivo de poder realizar la reserva cuanto antes y no poder quedarse con la PlayStation 5.

Tal como Sony anunció el pasado mes de septiembre, PlayStation 5 estará disponible en dos modelos (uno con lector de Blu-ray Ultra HD y otro compatible solo con juegos digitales). La consola tendrá un diseño estilizado en el que predominará el color blanco, un concepto que huirá del negro que esta familia de consolas había venido utilizando desde la ya lejana PlayStation 2. El aspecto de la consola está en línea con el del mando DualSense, el contará con un diseño renovado e incluirá nuevas funcionalidades

PlayStation 5 contará con una CPU AMD basada en la arquitectura Zen 2 con ocho núcleos a 3.5GHz (frecuencia variable) y una GPU AMD RDNA 2 que promete 10,28 teraflops, 16 GB de RAM GDDR6 y un disco duro SSD que promete disminuir enormemente los tiempos de carga. Además, será compatible hasta con resoluciones 8K, ofrecerá sonido 3D y será retrocompatible con el 99 por ciento de juegos de PS4.

*Con información de La Vanguardia

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad