Nota de EU89.7
Critican a famosos mexicanos por asistir a boda masiva en plena pandemia

Roberto Palazuelos, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron algunos de los famosos que asistieron a esta boda de lujo en Cancún y las fotos del evento han generado polémica.

El pasado viernes 20 de noviembre, Odalis Gómez Millar, hija del reconocido promotor de boxeo Pepe Gómez, contrajo matrimonio con Michel Escalle tras un año y medio de relación. La boda de lujo se celebró por todos los altos en en Cancún, Quintana Roo.

Como era de esperarse en un evento de este tipo, se contó con la asistencia de decenas de celebridades entre los que estaban Gabriel Soto, Irina Baeva, Lorenzo Méndez y Roberto Palazuelos. Las fotos y videos de la boda, que se celebró en plena pandemia, rápidamente se hicieron virales en redes sociales y han generado polémica ya que se puede ver que los invitados no usaron mascarillas ni respetaron el distanciamiento social.

Sobrina de Gabriel Soto demuestra que ya no es una niña y posa con sensual traje de bañe

En el centro de la polémica

En las fotografías y videos se puede ver que la boda se celebró en una capilla y luego realizaron un gran banquete y varias bandas amenizaron la noche. Con una gran pista de baile y poco espacio entre las sillas y mesas, se puede ver a los invitados disfrutar de una noche de lujo.

Se desconoce el total de número de invitados a la boda, pero las publicaciones en redes sociales demuestran que atendió una gran multitud. Además de los antes mencionados, a la fiesta también acudió Lorenzo Méndez, ex pareja de Chiquis Rivera, Óscar de la Hoya y Julio César Chávez.

En las plataformas digitales se ha hecho sentir la indignación por el evento; aunque no es ilegal y el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo en Quintana Roo. Los usuarios se han manifestado por la falta de precauciones y cuidados, además aseguran que eventos como estos pueden causar “rebrotes”.