28 marzo, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerard Piqué y Sergi Roberto al menos dos meses de baja con el Barcelona

Ronald Koeman tendrá dos duras bajas de cara a los próximos partidos.

Gerard Piqué y Sergi Roberto se han lesionado en la derrota blaugrana en el Wanda Metroplitano (1-0). Este domingo ambos jugadores han podido saber con más detalle el alcance de su lesión.

Las pruebas realizadas este domingo al jugador del primer equipo Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad.

El defensor blaugrana se ha lesionado este sábado, en el partido que el FC Barcelona ha jugado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El defensa, en una acción fortuita con Correa, ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 60.

Este era el 10º partido que jugaba el azulgrana esta temporada, después de los 8 disputados en la Liga y los 2 de Champions. Precisamente en esta competición, contra el Dinamo de Kiev, Piqué hizo su único gol hasta el momento de este curso, que lo convirtió en el segundo defensa más goleador de la Liga de Campeones.

Sergi Roberto, la otra ausencia blaugrana

Las pruebas realizadas este domingo a Sergi Roberto han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos meses. El oriundo de Reus se ha lesionado también en el partido ante el Atlético de Madrid tras un disparo fuerte desde la larga distancia.

Este también era el 10º partido que jugaba el polivalente jugador, que en el Wanda ha jugado de lateral y de centrocampista, después de los 7 disputados en la Liga y los 3 de Champions. Su balance anotador es de un gol en el torneo regular; fue en el triunfo por 0-3 ante el Celta de Vigo.

*Con información del FC Barcelona

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad