Nota de EU89.7
Suspenden grabaciones de “The Good Doctor” por brote de Covid-19 entre el elenco

Las grabaciones de la nueva temporada tuvieron que ser suspendidas luego que parte del elenco diera positivo a Covid-19 y uno de los actores principales fuera hospitalizado con síntomas graves.

La serie “The Good Doctor” supo cautivar a la audiencia por su trama conmovedora. La producción se basa en Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y los retos a los que se enfrenta al iniciar a trabajar en el hospital. Con personajes cautivadores, romances e historias basadas en enfermedades y casos reales, la serie se ha convertido en una de las favoritas.

La tercera temporada se lanzó el año pasado y en febrero de este año se confirmó una cuarta temporada para 2020/2021, sin embargo, la grabación tuvo que ser en pausa luego que varios integrantes del elenco dieran positivo para Covid-19.

Nueva temporada de Grey’s Anatomy tendrá episodios sobre Covid-19

Lo hospitalizan

Hace poco se dio a conocer que esta nueva temporada se centraría en la crisis sanitaria que afectó a la población a nivel mundial, pero ahora parece que la realidad superó a la ficción. La productora dio a conocer que tuvieron que suspender la grabación ya que parte del elenco dio positivo al virus.

Además, uno de los actores principales tuvo que ser hospitalizado tras presentar síntomas graves. Se trata de Richard Schiff, quien le da vida al Doctor Glassman. El actor de 65 años fue ingresado de emergencia y lo confirmó a través de su cuenta de Twitter:

“Gracias a todos por tanto amor y apoyo. Estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días… Los amo a todos”, escribió Schiff.

Además, confirmó que su esposa, Sheila Kelley, quien forma parte de la serie junto a él, también dio positivo. “Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma”, agregó.

Aunque la grabación tuvo que ser suspendida para frenar un brote mayor, aún no se ha confirmado si esto significará un retraso en la fecha de estreno.