Nota de EU89.7
Destrozan a novio de Ester Expósito por posar vestido de mujer

El actor de la famosa serie “Oscuro deseo” de Netflix ha dado mucho de qué hablar por estas imágenes.

Alejandro Speitzer, novio de Ester Expósito, ha sido fotografiado por “Bad Hombre” con varios looks femeninos con la finalidad de denunciar las etiquetas.

El actor mexicano se ha convertido en protagonista de las redes sociales estos últimos días tras la publicación de un reportaje fotográfico en ese famoso medio que esta dando mucho de qué hablar.

Speitzer ha sido seleccionado para ilustrar varias portadas de la última edición de la revista, que lleva por título ‘Sin etiquetas’ en un esfuerzo por criticar los estereotipos y roles de género. Y para ello, el intérprete ha posado con varios vestidos rosas y joyas de Bulgari.

“¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?”, se pregunta la revista de forma reflexiva en el post en el que se presentaron las imágenes del actor.

“¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”, agregan.

Este trabajo ha sido aplaudido por muchos y criticados por otros.

Inmediatamente muchos usuarios compararon las fotos del mexicano con las que publicó la semana pasada la revista Vogue con el cantante británico Harry Styles, en donde posa con varios vestidos y faldas de Gucci.

La diferencia es que el exintegrante de “One Direction” lleva años apostando personalmente por una estética de ese tipo, lo que no es el caso de Speitzer por lo que muchos lo tomaron como si le copio el estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

También te puede interesar: ►¡Sin pudor! Lele Pons muestra su retaguardia con falda transparente y sin ropa interior