Nota de EU89.7
¿Qué le pasó a The Weeknd? Así se presentó en los AMAs

El famoso ofreció su presentación en los American Music Awards con la cara completamente vendada.

Tras el lanzamiento de “After Hours“, su cuarto álbum de estudio, The Weeknd se ha posicionado como uno de los artistas con mayor impacto en este 2020.

El canadiense se ha colocado entre tres de los artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial y hace algunos días anunció que será el encargado del show del medio tiempo en el Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

¿Qué le sucedió?

Este 22 de noviembre se llevó una edición más de los American Music Awards y Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como “The Weeknd”, se robó la ceremonia y las miradas de las prensa y famosos por completo.

La celebridad decidió ofrecer su presentación musical con la cara completamente vendada, lo cual acaparó la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a cuestionarse sobre el aspecto del músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Debido a la preocupación de muchos y los memes que empezaron a circular, fuentes cercanas al artista comentaron que el vendaje es parte conceptual de su álbum y es que “conforme va avanzando la línea temporal de ‘After Hours’, el daño físico del intérprete evoluciona cada vez más”.

De momento, el orden de los vídeos para poder comprender el “daño físico” del artista es el siguiente: Heartless – Blinding lights – In your eyes – Too late. Sin embargo, aún falta conocer el nuevo sencillo para darle un desenlace.

También le puede interesar: ►Suspenden grabaciones de “The Good Doctor” por brote de Covid-19 entre el elenco