Nota de EU89.7
Destrozan a Amaia Montero por compartir foto explícita de sus senos

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh celebró que cuenta con miles de seguidores y compartió una foto subida de tono que dio de qué hablar.

Amaia Montero quiso celebrar sus 250 mil seguidores en Instagram con una imagen de su escote pero se arrepintió.

Desde hace algunos meses, Montero ha ganado fama por sus temas y además por su belleza. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh había decidido tomarse un breve descanso de las redes sociales y regresó el pasado junio para enloquecer a todos con su sensualidad.

Hace algunos días, la famosa alcanzó los 250 mil seguidores en Instagram. Para celebrarlo, se le ocurrió compartir una imagen de lo más sugerente, en la que mostraba su escote con un primer plano muy cerrado de sus pechos.

“Habrá que celebrar los 250 mil, no? Muchísimas gracias a [email protected] de corazón”, escribió la artista junto a la imagen.

Inmediatamente la fotografía desató comentarios subidos de tono y por ello Amaia decidió eliminarla.

“Amaia Montero está a 0 de hacerse Onlyfans“, “Amaia Montero está desatada y me encanta”, “Cuando sintamos también sale desnuda”, “Me huele a que se convertirá en una Noelia”, fueron algunos de los comentarios.

Tras los comentarios la famosa no ha hecho ninguna referencia a la sensual imagen, limitándose a publicar en Instagram otra imagen más moderada en la que aparece en un exterior levantando el rostro hacia el sol y comentando: “Siempre siempre siempre, el show debe continuar”, escribió.

También le puede interesar: ►Tras muerte de Maradona usuarios se confunden y “matan” a Madonna