20 abril, 2024 | 5:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El “Lobo Vásquez” celebra sus 51 años con conmovedora fotografía

El "Lobo Vásquez" se convirtió en uno de los personajes más populares durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19 en Guatemala.

Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como “El Lobo Vásquez“, obtuvo fama durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus luego de publicar un video bailando “Danger” de The Flirts.

El tema fue grabado en su vivienda ubicada en la zona 5 capitalina y el objetivo de la grabación era concursar en un evento organizado en la página de Facebook “Covi Dance 2020“.

Su esposa, María Magalí Moreno, también replicó el reto para ese concurso que el único requisito que solicitaba era bailar música de los años 70 y 80.

El evento tenía como objetivo brindar un primer lugar con dinero en efectivo y fue así como el “Lobo Vásquez” y su esposa decidieron participar pues su hija llevaba poco tiempo de haber fallecido y sus nietos quedaron a su cargo.

Celebra sus 51 años

Desde que saltó a su fama, el guatemalteco ha recibido varios contratos de empresas para promocionar la imagen.

Es así como ahora ya tiene una cuenta oficial de Twitter donde comparte varios momentos familiares.

“Gracias a Dios y a todos por sus muestras de cariño en este día que he llegado a mis 51 años. Mis mejores deseos para cada uno y sus familias que Dios derrame bendiciones y salud para todos. Animo con Fe y alegría”, comentó en su publicación con una serie de fotografías celebrando su cumpleaños.

Inmediatamente se llenó de mensajes de bendiciones y felicitaciones.

Sin embargo, la fotografía que más conmocionó a sus seguidores fue la de una pequeña bebé que compartió el 15 de noviembre.

“Hoy hace un año Dios en su infinita misericordia y amor nos regala el nacimiento de mi nieta Sofia Escobar Vasquez, hija de Jenifer Alejandra quien partió hace unos meses a la presencia del Señor. Feliz cumpleaños Sofia te amamos”, comentó.

Las muestras de admiración de sus seguidores se hicieron presentes y lo felicitaron por seguir adelante por darle lo mejor a su nietecita.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad