Nota de EU89.7
Chris Hemsworth está listo para interpretar a Hulk Hogan en la película

Mientras el actor australiano está preparándose a través de un estricto entrenamiento físico y alimenticio, el legendario luchador libre le escribió esto.

Chris Hemsworth no quiere defraudar a su millones de fans que esperan con ansias verlo interpretar a la leyenda de la lucha americana, Hulk Hogan.

Para eso se ha sometido a una exigente preparación de la que ya muestra resultados positivos.

A través de su cuenta Instagram, el actor de origen australiano enseñó el avance de su entrenamiento físico, a través de publicaciones en las que se le puede ver realizando los ejercicios que le permitirán ganar una musculatura similar a la de la leyenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Desde que se conoció que fue el elegido inició un arduo y complejo plan de ejercicios de la mano de su entrenador esperando borrar las críticas de expertos de la lucha que dejaron comentarios negativos sobre el físico del actor para desempeñar tal personaje.

Su meta principal es presumir la musculatura que le permitirá lucir como Hulk en el film que contará la vida de este personaje conocido a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Apoyo total

Fue el mismo Hogan quien ha dado el visto bueno al físico de la estrella de Avengers, al tuitear desde su cuenta de Twitter unas fotografías que dejan ver el cambio del actor, por lo que que se puede presumir que el esfuerzo no ha sido en vano.

La leyenda de la lucha libre, de 67 años bromeó en sus redes sociales al postear cuatro fotografías en las que dejó constancia que está de acuerdo con el físico y los músculos que ha ganado Chris.

Una de las imágenes es de sí mismo años atrás, cuando se encontraba a plenitud de su carrera, informó el Daily Mail.

“¡Ya esta listo allí! Está listo HERMANOO, pero, ¿ es lo suficientemente guapo para jugar conmigo lol lol, lol?”, escribió, mientras bromeaba y aprobaba públicamente que el actor está listo para su película.

La biografía dará a conocer cómo fue el ascenso de esta estrella de la lucha libre que ganó convertirse en una leyenda y en la cara de esta industria en el mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hulk Hogan (@hulkhogan)