Nota de EU89.7
¡De lo más sensual! Mia Khalifa alborota a sus fans desde la tina

La famosa decidió meterse en una tina y cautivó a sus millones de fans con su sensualidad.

Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, de 27 años, desató la locura al compartir una fotografía sin ropa y desde la tina.

La exactriz de cine para adultos se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales por lo que cada publicación es una joya para sus más de 22 millones de seguidores.

En la fotografía se puede ver a Mia Khalifa en la tina y haciendo un gesto de placer lo que hizo que algunos de sus fans recordarán su pasado.

Ahora la famosa modelo, presentadora de deportes y empresaria se enfocó en otros proyectos además de comprometerse con el chef Robert Sandberg.

Mia Khalifa no solo se ha enfocado en compartir fotografías sensuales con sus fans sino que también los invita a llevar una vida más saludable pues ella le dijo adiós a sus antiguo físico para convertirse en una mujer fitness.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Continuamente la famosa comparte fotos y videos de cómo es un día de entrenamiento causando asombro entre sus seguidores pues sus rutinas son fuertes. Además de ese cambio, la famosa también decidió operarse la nariz para verse más bella.

Aunque muchos han cuestionado la carrera de Mia Khalifa, ella ha respondido en sus entrevistas que no es una mujer con baja autoestima como muchos creen, pues se dijo en un principio que eso la orilló para ser parte del cine de para adultos.

“No creo que la baja autoestima discrimine a nadie, no importa si vienes de una gran familia o si vienes de un entorno no tan bueno, luche toda mi infancia contra mi peso y nunca me sentí atractiva o digna de atención masculina y de repente en mi primer año de universidad, empiezo a perder peso haciendo pequeños cambios”, dijo Mia Khalifa en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

También le puede interesar: ►Jailyne Ojeda causa furor al dejar pintarse todas sus exuberantes curvas