Nota de EU89.7
“Negligencia y agresión sexual”, Mia Khalifa se pronuncia en contra del sitio web Pornhub

En las últimas semanas, el sitio ha ganado cada vez más críticas en torno a su moderación de contenido poco ético y negligencia.

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, acusó recientemente a Pornhub de negligencia y agresión sexual.

En las últimas semanas, el sitio web ha ganado cada vez más críticas en torno a su moderación de contenido poco ético y negligencia hacia casos de tráfico o agresión sexual. Esta condena se ha reducido a una serie de movimientos con el objetivo de cerrar por completo el sitio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Las peticiones

El sitio web Traffickinghub.com se ha lanzado recientemente con la finalidad de crear conciencia sobre la mala conducta de Pornhub. El mismo proporciona una plataforma para que las víctimas hablen y llevar el sitio ante la justicia.

Además, inició una petición contingente de change.org para cerrar por completo la organización, el sitio enumera una serie de casos horribles que han sido ignorados por el sitio o abordados con extrema negligencia.

En varias ocasiones, Mia Khalifa ha acusado a Pornhub y BangBros por abusos. A pesar de haber trabajado en la industria durante tres meses en 2014, la famosa sigue siendo una de las actrices más populares de ese sitio y sus videos cuentan con millones de visitas.

Sin embargo, la violente reacción que surgió luego de que la famosa fuera obligada a usar un hiyab marcó profundamente su vida, pues hasta ha recibido amenazas de muerte e incluso comentó que sufrió de estrés postraumático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

“Le dije al director vas a hacer que me maten. Y ni siquiera una semana después, las amenazas de muerte se estaban acumulando. Todo el Medio Oriente estaba detrás de mí”, reveló la famosa. “Podría haberme negado pero con 21 años no sabía que podía hablar y decir eso”.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! El cambio de Belinda sorprende hasta a Christian Nodal