Nota de EU89.7
¡Irreconocible! El cambio de Belinda sorprende hasta a Christian Nodal

La famosa sigue dando de qué hablar tras haber iniciado una relación amorosa con el joven cantante.

Belinda es una de las intérpretes más queridas en el espectáculo mexicano desde que era muy pequeña y a la fecha todavía sigue dando de qué hablar con su talento, belleza y sensualidad.

Este año, la famosa ha tenido mucho trabajo y además ha generado mucha polémica por haber iniciado una relación sentimental con Christian Nodal, quien es diez años menor que ella.

Al principio de su relación mucho se decía que era un show para llamar audiencia a La Voz México, pero al finalizar el programa la pareja ha demostrado que están enamorados, a tal punto, que hasta se realizaron tatuajes juntos.

Los novios han demostrado que su amor puede más que cualquier cosa y son asiduos a compartir muchas de sus ocurrencias en sus perfiles oficiales de Instagram.

Es así, que ahora Belinda subió una historia en Instagram en donde sale con todo el rostro transformado, lo cual causaría impresión hasta en Nodal.

El joven no tardó en reírse al respecto y hasta le dijo “qué parecía señora”. Sin ningún tipo de modestia, la famosa continuó bromeando con la aplicación, que le hacía ver los ojos y los labios muy hinchados. Aunque se trataba de una broma, en Twitter algunos usuarios la criticaron.

“En unos años lucirás así con tanta cirugía”, “Si no le bajas al botox terminarás así”, “Eres hermosa Belinda pero los años llegan y que eso no te afecte, deja la cirugías”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

También le puede interesar: ►Mia Khalifa sube la temperatura con sensual y transparente lencería