Nota de EU89.7
Luisito Comunica se deja ver usando solo una prenda íntima

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al usar un vestido de 15 años; luego, se mostró solo con ropa interior ajustada.

El YouTuber mexicano, Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, recientemente llegó a los 15 millones de seguidores en Instagram.

Para celebrar este logro, el joven influencer decidió salir a las calles de México con un vestido de quinceañera.

Sin pensarlo dos veces, acudió a un almacén, compró el vestido y se lo puso. Unas jóvenes le ayudaron a apretar el corsé y a colocarse todas las prendas del ajuar. Además, seleccionó una corona de princesa para su cabellera.

Luisito Comunica

Viaje al Paseo de la Reforma

Los planes de Luisito Comunica no resultaron tan geniales como los planificó para su sesión de fotos. Aún así, salió vestido de quinceañera y subió a una limusina.

Paseó por el centro de la Ciudad de México. Muchos peatones y automovilistas lo confundieron con una joven señorita.

De espalda y con su cabello rizado, Luisito parecía una auténtica quinceañera. Sin embargo, al voltearse dejaba en shock a todos.

Luisito Comunica

Al llegar frente al monumento del Ángel de la Independencia, Luisito se bajó de la limusina para hacer su sesión de fotos. Sin embargo, el clima no le favoreció.

“¡Ay no! Yo venía a hacer mis fotos y está lloviendo bien feo, por qué, por qué vida?… Me siento como quinceañera frustrada”, exclamó Luisito Comunica.

Después de unos minutos, subió nuevamente al vehículo y regresó a su casa.

 

Luisito Comunica se desviste

Las sorpresas del controversial Luisito Comunica continuaron. Luego de su paseo como quinceañera por la Ciudad de México, el joven YouTuber se desvistió frente a la cámara.

Luisito Comunica

Inició quitándose el vestido, luego el corsé, el fustán y finalmente se quedó en bóxer.

La pieza de ropa interior le quedaba muy ajustada. Esto provocó que se le marcaba “su paquete”, como lo dijeron sus seguidores en comentarios.

Luisito Comunica

“De vuelta a la realidad. Enhorabuena, gracias por acudir a mis 15’s, amigos”, dijo Luisito mientras aplaudía desnudo.

Luisito se encontraba vestido solo con una prenda íntima de color verde de la marca American Eagle.

Luisito Comunica