28 marzo, 2024 | 9:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan detalles del día que Maradona “pagó” para conocer a Verónica Castro

Fernando Schwartz contó una anécdota del exfutbolista argentino donde habló de la admiración que tuvo por la actriz mexicana.

Diego Armando Maradona tuvo una afición particular por los contenidos mexicanos y aprovechándose de su carisma, talento y fama consiguió acercarse a grandes figuras.

Así fue como conoció a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Luis Miguel y hasta a Verónica Castro, por quien ofreció una entrevista para el noticiario estelar de Televisa, conducido en aquel entonces por Jacobo Zabludovsky.

El encuentro entre el futbolista argentino y la actriz mexicana ocurrió en 1982, cuando Diego viajó al país azteca para jugar un partido amistoso con la escuadra del Boca Juniors en contra del América.

Maradona

Fue el periodista Fernando Schwartz el que contó su travesía a mediados de la década de los 80 para conseguir una entrevista del astro del fútbol y la condición que también cumplió para satisfacerlo.

El consagrado comunicador deportivo recordó que previo al Mundial de México 86 fue instruido por Jacobo Zabludovsky para obtener una primicia, la cual sería transmitida en el noticiario 24 horas.

“Me dijo ‘oye niño, hoy llega Maradona vete al aeropuerto por él, si regresas sin él mejor no regreses’”, bajo esta instrucción, Fernando Schwartz se dirigió al aeropuerto en busca del jugador argentino.

Maradona

“Entonces me acerqué con Diego y le dije ‘por favor, vente al noticiero’; me respondió ‘no, es que ya nos vamos a cenar y vengo muy cansado del viaje’…

(Le insistió) ‘Así como tú quieres triunfar en la cancha yo quiero triunfar en lo mío y si no vienes conmigo me van a correr’. Maradona se sensibilizó y nos fuimos”, comentó el periodista en entrevista para el programa Aquí contigo de El Heraldo Televisión.

Sueño cumplido

Diego Armando aprovechó el trayecto hacia Televisa para lanzar una única petición para conceder la entrevista: conocer a la protagonista de “Los ricos también lloran”, Verónica Castro.

“Diego me dijo ‘oye pero me debes una grande’… ‘Quiero conocer a Mariana’… Terminó diciéndome que quería conocer a Mariana la de Los Ricos También Lloran”, esta revelación claro que extrañó al periodista mexicano.

“Maradona fue al estudio, se hizo la entrevista… y al día siguiente Verónica fue al Estadio Azteca a dar la patada inicial del América-Boca para que Maradona la conociera”, concluyó el comunicador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad