Nota de EU89.7
Fallece Jerry Demara, participante de La Voz y nominado al Latin Grammy

El cantante reconocido por participar en La Voz México falleció a sus 42 años.

Medios mexicanos informaron que este lunes 30 de noviembre ha fallecido el cantante y compositor, Jerry Demara.

El cantante era reconocido por participar en La Voz México y ser nominado al Latin Grammy en 2018. Según medios internacionales el famoso fue víctima de una infección provocada por un mal suministro de vitaminas inyectables y tras sufrir una serie de infarto.

El 28 de noviembre se dio a conocer que el intérprete de música regional mexicana había sido operado de emergencia debido a su estado de salud y Raúl Sandoval, exintegrante de la primera generación de La Academia, acudió a sus redes sociales oficiales para organizar una cadena de oración para su colega, a quien denominó como “casi hermano”.

Sin embargo, este lunes, su hermana Liz Demara compartió en su cuenta de Facebook que el cantante había trascendido.

“Familia y amigos! La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa! Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia! Esto es muy fuerte”, compartió Liz.

Rául Sandoval también lamentó el deceso de Jerry y escribió: “Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla. Abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso. Jerry Demara, te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén. DEP”.

Su corta trayectoria

Jerry se dio a conocer en 2012 cuando participó en el reality show “La Voz México”, formando parte del equipo de la cantante Paulina Rubio, con quien compartió escenario en alguna ocasión.

Una vez logró reconocimiento dentro de la industria musical, logró ser nominado en 2018 al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicano. Esa misma noche logró tener una presentación especial en el escenario de los premios al lado de Santiago Motorizado con el tema “Yo la quería para mí”.

También te puede interesar: ►¡Orgullo chapín! Jayro Bustamante lanzará especial de la trilogía de sus películas