23 abril, 2024 | 4:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere mamá de la actriz mexicana, Edith González, a los 89 años

A un año del deceso de Edith González, la mamá de la famosa actriz murió el sábado rodeada de toda su familia. 

Edith González falleció en junio del año pasado a causa del cáncer. Tras un año de su muerte, la familia vuelve a vestirse de luto.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”, informó la familia a través de un comunicado en redes sociales.

De acuerdo con el comunicado, firmado a nombre de la familia, Ofelia Fuentes falleció a causa de enfermedades crónicas propias de su edad que se agravaron durante el último año.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”, señala el comunicado.

La madre de la fallecida actriz falleció en Cuernavaca, capital del estado de Morelos, rodeada de sus seres queridos, entre ellas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, hija de Edith González.

Ante su muerte muchos fans recordaron el cariño que Edith manifestaba por su madre y comentan que ambas ya están unidas de nuevo.

“El sufrimiento de su madre de perder a sus hijos no es comparable con nada, ya están juntas de nuevo”, “Debió ser un año duro para ella gracias a Dios ya descansa en paz”, “Ambas brillando en el cielo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

Edith González, protagonista de “Eva la trailera”, melodrama de Telemundo, falleció en 2019 a los 54 años tras recaer en el cáncer detectado en 2016.

También le puede interesar: ►Falleció Dave Prowse, quien interpretó a Darth Vader en Star Wars

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad