29 marzo, 2024 | 4:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Camiseta de Municipal catalogada como la más bonita del futbol de Centroamérica

La segunda piel del club escarlata superó las indumentarias de clubes como Saprissa, Alajuelense, Alianza, entre otros.

Los Rojos de Municipal siguen dando de que hablar tanto dentro como fuera de las canchas, ahora en un tema ajeno al futbol y más relacionado con la apariencia del club.

El portal web “Futbol de Centroamérica”, realizó un top de las mejores camisetas del futbol centroamericano, donde la piel roja era la única que estaba representando al futbol de Guatemala.

Pero no solo eso, la camiseta de Municipal fue señalada como la más bonita del futbol centroamericano, superando a clubes como Alianza, Saprissa, Motagua, entre otros.

La más bonita de Centroamérica

El uniforme de visita de Municipal fue catalogado como el más bonito del futbol centroamericano, la camiseta que en un principio generó polémica por sus detalles blancos que no gustaron para nada a la afición escarlata.

“El ganador a la mejor camiseta del 2020 es Municipal. El equipo guatemalteco presentó una segunda equipación muy particular y bella. El modelo de Umbro es completamente negro y tiene todos los detalles en rojo. De ese mismo color son las mangas de la camisa y parte de los hombres. Un muy elegante diseño que se vuelve el más destacado de todos”, señaló el portal Futbol de Centroamérica en su reseña sobre la camiseta roja.

Cabe resaltar que Municipal mantuvo los tradicionales colores rojo y azul en el uniforme de local. El de visita presentó un gran cambio con respecto al diseño anterior.

El uniforme de visita es negro con detalles rojos, aunque para la afición roja esta combinación de colores no es desconocida, años atrás utilizaron la misma gama de tonalidades.

Además, de presentar un innovador tercer uniforme con un verde fosforescente como color principal, con detalles en azul marino. Mismo que ha sido utilizado en algunos partidos en el campeonato nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad