19 abril, 2024 | 5:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Recuerdan el día que Ricardo Arjona se marchó de entrevista en vivo y así reaccionan los fans

Un medio de comunicación mexicano recordó el día que el cantautor guatemalteco perdió "los estribos" durante una entrevista en vivo.

Ricardo Arjona es uno de los cantantes latinos más famosos con múltiples que han llegado a sonar en todo el mundo. Sin embargo, sus años de carrera artística y sus reconocimientos no han sido suficiente para algunos, quienes han cuestionado su trabajo y ha pasado por momentos incómodos como esta entrevista que se realizó hace tres años.

En el 2017, el cantautor guatemalteco fue invitado a una entrevista con Camilo Egaña para el programa CNN en Español.

Durante la entrevista, el presentador le habló sobre las críticas al trabajo del cantante y Arjona no lo tomó muy bien pues se había presentado para hablar de nuevo trabajo musical.

En un momento la plática se tornó un poco tensa, pues le preguntó al cantante cuál era su postura ante las personas que hablaban mal de él. Cuando el entrevistador le comentó que lo llamaban “mal poeta” y “farsante” Arjona lo detuvo en seco, visiblemente molesto.

“¿Recopilaste todos los comentarios de las personas que hablan mal de mí?”, dijo, “Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista pues venía a presentar mi música no ha opinar sobre la gente que me critica” continuó.

https://youtu.be/i753MCJlPyk

El entrevistador aseguró que le interesaba saber porque conocía a varias personas que juzgaban su trabajo, a lo que el cantante respondió “Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntales a ellos. Armaste una entrevista buscando ‘quien odia’ a Arjona. Buscaste en Google comentarios negativos sobre mi persona y eso no es profesional, una persona que sigue a las personas que odian a los demás son idiotas, una persona que le dedica tiempo a criticar a los demás es estúpido, un tipo listo le dedica tiempo a lo que le gusta”, agregó Arjona.

Arjona lamentó que la entrevista haya tomado ese rumbo, pero el entrevistador insistió en que el cantante enviara un mensaje a todos lo que no les gustaba su música. Después de un corte, el guatemalteco decidió abandonar el set de grabación y el conductor se disculpó por querer hablar del tema.

Se vuelve a hacer viral

Tras la publicación de un medio mexicano sobre el video, muchos fans volvieron a defender al artista y buscaron en redes sociales a Camilo Egaña para seguirlo criticando por su trabajo.

“Las personas que le dedican tiempo a gente que odia, son idiotas. No soy seguidor de Arjona, pero tiene toda la razón, y aplasto a ese seudoperiodista”, “WOW, CAMILO, CON TODO RESPETO ARJONA TE REJODIO…..ARJONA ERES LO MAXIMO”, “Desde ese día Camilo dejo de ser de mi interés. Pésimo servicio”, “En este caso, Arjona le dijo “idiota” al “periodista” Camilo. Épico”, son algunos de los comentarios más recientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Egaña (@eganacnn)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad