28 marzo, 2024 | 10:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“¡Navidad sin ti!” Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y otros famosos lamentan la muerte de Maradona

Varios artistas reaccionaron a la inesperada muerte de la leyenda del fútbol argentino.

Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Pimpinela, Arturo Carmona, entre otros, reaccionaron a la inesperada muerte de la leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona.

La leyenda del fútbol argentino falleció hoy a los 60 años de edad debido a su paro cardio respiratorio.

“El ‘pelusa’ ha muerto por un paro respiratorio en el barrio San Andre”, de acuerdo a lo informado por el diario Clarín, de Argentina, quien fue uno de los primeros medios en notificar sobre su lamentable muerte.

Tras la lamentable noticia, muchas estrellas y fanáticos expresaron la conmoción y la tristeza que sintieron al conocer la noticia y se sumaron a los mensajes de cariño.

“Un amigo nunca se va del todo cuando está en nuestro corazón”, comentó con una conmovedora fotografía Marco Antonio Solís.

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no se a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”, compartió un emotivo mensaje el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

“Tesoros infinito”, comentó Alejandro Sanz con una fotografía de una camiseta en donde se lee el nombre del jugador.

“Inmensa tristeza… nos quedamos con los hermosos momentos que compartimos juntos. Nuestro respeto a sus hijos y familia. #maradona”, manifestó Pimpinela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela)

También le puede interesar: ►Jennifer López impacta al salir desnuda en nuevo videoclip el cual tachan de “pornografía”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad