Nota de EU89.7
“¿Y El Clubo y Tijuana Love?” Rodrigo Zarco lanza nuevo disco como solista

El vocalista de El Clubo y Tijuana Love se lanza como solista con este sensacional álbum.

El artista guatemalteco, Rodrigo Zarco, ha dado a conocer su nuevo proyecto musical como solista.

“No, no dejo a Tijuana Love y El Clubo”, aclaró. “Este disco surge de la inquietud que tenía de escribir algo como solista pero no es sino hasta ahora que empieza la pandemia en que tuve el tiempo, me di cuenta que tenía mucho que decir y todo empezó a fluir” agrega Rodrigo.

Hace algunos días dio a conocer su tercer sencillo: “Hoy no somos nada más que extraños” tras haber presentado “El peor para vos” y “Peca y arrodíllate“, títulos que también están disponibles en todas las plataformas digitales.

“El Clubo es rock and roll que es lo que más me gusta, Tijuana es un tipo de pop fusión electrónico de donde he aprendido mucho. Siempre he escuchado diferentes géneros, eso me ayuda a la hora de escribir para los diferentes proyectos. Me gusta mucho el blues, es más, es la base de mi disco entero”, agrega “El Canche” Zarco.

A través de sus redes sociales, el chapín dio a conocer la portada y el nombre de su disco “Pastillas de Azúcar o Cianuro”. El arte de este álbum fue laborado por Marcela Mendoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Zarco (@canchez)

“El reto era escribir y producir canciones que no se parecieran ni a El Clubo o Tijuana, fue interesante. Tuve la oportunidad de trabajar con músicos que aportaron muchísimo al sonido, concepto y estilo del disco”, detalla sobre este trabajo.

¿Quiénes participan en el disco?

“Pastillas de Azúcar o Cianuro” fue grabado en Estudio Mad Cat por Danilo Roca y Rodrigo Zarco.

Se lanzó el 20 de noviembre. Producido por Rodrigo Zarco y co-producido por Danilo Roca. Todas las canciones escritas por Zarco.

Los músicos que lo acompañan son: Juan Pablo Granados, Sammy Suárez, Fernando Sierra, Chen Sacasa, Paulo García, Rodrigo Rosales, Tony Delgado, Domingo Lemus, Juan Pablo Perea, Tuco Cárdenas, Dan Roca, David Lemus, Jorge Díaz-Durán, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Zarco (@canchez)

También le puede interesar: ►¡Orgullo chapín! Jayro Bustamante lanzará especial de la trilogía de sus películas