28 marzo, 2024 | 8:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Ladrón quiso robar tapa de alcantarilla; terminó cayendo dentro

El peso de la tapa llevó al sujeto a dar un paso en falso, haciéndolo caer dentro del agujero que él mismo dejó.

Vecinos de Medellín, en Colombia, captaron en video el momento en el que un ladrón sufrió un accidente al intentar robar la tapa de una alcantarilla en un barrio local.

La grabación muestra el momento en el que el sujeto extrae, con dificultad, la enorme y pesada tapa, la alza y se la coloca para en el hombro para llevársela. Sin embargo, el peso de la misma lo lleva a dar un paso en falso, haciéndolo caer dentro del agujero que él mismo dejó.

Afortunadamente para él, logró apoyarse con una de sus piernas, evitando que cayera por completo al sistema de acueducto.

En el video también se observa a un hombre a bordo de una motocicleta, quien momentos antes del accidente se había detenido al lado del ladrón par ver qué era lo que este estaba haciendo..

De fondo, además, se pueden escuchar los gritos de varias personas, quienes aparentemente estaban atestiguando la escena.

Tras la caída, el aturdido ladrón logra reincorporarse, aunque al parecer resultó herido.

Redes se burlan del ladrón

El curioso metraje atrajo la atención de los usuarios de redes sociales, que reaccionaron especialmente con comentarios burlándose del desafortunado destino del ladrón.

“El karma es hermoso”; “Lo mejor que he visto hoy”; “Lástima que no le cayó en la cabeza”; “Justicia celestial”; fueron algunos de los comentarios en Twitter.

https://twitter.com/FURIBERFURIBUND/status/1330023870385020930

Robo de tapas de alcantarilla

En varios países de Latinoamérica, y particularmente en Colombia, no es raro que se reporten robos de tapas de las alcantarillas, que usualmente son vendidas como chatarra.

Según un informe realizado por Noticias RCN, en el año 2019 se registraron unos 3 mil 500 robos de tapas de alcantarilla en Bogotá y unos 4 mil 500 en Ibagué.

Además, Medellín, junto con Barranquilla y Cali, serían algunas de las zonas más afectadas por este tipo de hurtos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad