Nota de EU89.7
Cristiano Ronaldo estará en el Juventus vs Barcelona
Cristiano Ronaldo: “Gracias a todos los que me ayudaron a alcanzar este número increíble”

El astro portugués llegó a los 750 goles como profesional y agradeció tanto a compañeros como rivales por hacerlo un mejor deportista.

La Juventus, con su pasaporte a octavos ya asegurado, goleó 3-0 al Dynamo de Kiev este miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sobre el campo, la ‘Juve’ arrancó con fuerza dominando a los ucranianos del Dynamo hasta adelantarse pronto en el marcador cuando Chiesa remató de cabeza un centro de Alex Sandro (21).

El tanto, sin embargo, pareció espolear a los ucranianos, que se fueron creciendo y llegando más al área de Wojciech Szczesny, que detuvo un disparo de Viktor Tsygankov (40).

Cristiano Ronaldo y sus 750 goles

El descanso le vino bien a la ‘Juve’, que se reactivó tras la pausa para volver a tomar las riendas del encuentro, que amplió pronto la cuenta cuando Cristiano Ronaldo empujó a la red el balón tras una buena jugada colectiva de los italianos (57) marcando el 750º tanto de su carrera.

El gol del astro luso, que ya había mandado un balón a la madera en la primera parte, subió al marcador tras una revisión del videoarbitraje.

Con la tranquilidad del 2-0, el equipo italiano se hizo dueño del encuentro y Morata hizo el 3-0 tras una buena jugada de Chiesa (66).

El tanto del español, que acumula seis goles en ‘Champions‘, fue la puntilla para el Dynamo de Kiev, que se jugará estar en la Liga Europa la próxima semana contra el Ferencvaros.

El mensaje del ‘Bicho’ en redes sociales

Finalizado el partido, el astro portugués envió un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han apoyado durante su carrera hasta llegar a esta magnífica cifra individual.

“𝟕𝟓𝟎 metas,𝟕𝟓𝟎 momentos felices,𝟕𝟓𝟎 sonríe en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días”, fue el mensaje de astro portugués.