Nota de EU89.7
Motorista muere tras chocar contra árbol en Mixco

El fallecido no ha sido identificado.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este jueves en un sector del municipio de Mixco, Guatemala.

El conductor se movilizaba por la 7ª avenida y sector “A”, del bulevar San Cristóbal, en la zona 8 del referido municipio.

Sin embargo, por causas que todavía no han sido establecidas perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.

Esto se dio frente a un centro comercial del sector, en donde transeúntes se percataron de su presencia y pidieron la asistencia de los bomberos Voluntarios.

A su llegada al punto, la unidad de emergencia encontró a un hombre con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al evaluarlo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Sin identificar

José Luis Pos, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que el fallecido no ha sido identificado.

Explicó que vestía un pantalón gris, botas negras y suéter azul. Además, portaba un casco negro con anaranjado.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

motorista muere en accidente en Mixco
Foto: Bomberos Voluntarios

Percances viales

En las últimas horas los cuerpos de socorro reportaron otros incidentes viales. Uno de estos ocurrió en la 18 calle y 22 avenida de la zona 10 capitalina.

Los bomberos Municipales reportaron que una persona murió, aparentemente tras ser atropellada. La víctima no fue identificada.

En tanto, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco brindó asistencia a los conductores de dos vehículos que presentaban desperfectos mecánicos.

Uno de esto casos ocurrió en el kilómetro 15.5 de la calzada Roosevelt, con dirección a Mixco. Debido a esta situación un carril quedó obstaculizado por varios minutos.

Asimismo, en el descenso hacia el bulevar El Caminero la presencia del carro con daños obstaculizó ambos carriles.