24 abril, 2024 | 5:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galilea Montijo tiene “una especie de orgasmo” cuando elimina a los haters

La conductora del programa "Hoy" aseguró que no permite los ataques de los detractores y se siente bien cada vez que bloquea gente.

A pesar de que Galilea Montijo es una de las celebridades más seguidas en México, también tiene muchos detractores que siempre están pendiente de lo que hace.

Por eso, la conductora del programa “Hoy” aseguró que cuando bloquea a personas en redes sociales experimenta “una especie de orgasmo“.

Esta inesperada confesión fue emitida en el programa transmitido el jueves 3 de diciembre, a través de la señal abierta de Televisa.

Durante una conversación, la sensual mujer de 47 años le confesó a Andrea Legarreta y Raúl Araiza que, debido al auge de las redes sociales, en varias ocasiones ha recibido insultos por parte de los cibernautas.

“Ya sabes que los comentarios nunca faltan, ofensivos, ya de gente que sigue con mentalidad de María Castaña, del año de María Castaña. Entonces, hay que respetar”, expresó.

Pese a los ataques, la presentadora aprendió a no engancharse con sus detractores; incluso, con el paso del tiempo, pudo encontrar placentero el bloquearlos de todas las plataformas.

“No hay nada más bonito que bloquear gente. Es una sensación… es como una especie de orgasmo. Si porque, ¿quién se cansa más?, ¿tú de bloquear, o la gente que está, bla, bla, bla? Qué flojera”, aseguró.

Al parecer la famosa aprendió a sobrellevar las malas experiencias con sus “haters” y ahora sólo se enfoca en recibir buenos comentarios y el cariño de sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Recuerdos de un amor

Hace unos días, el influencer Juanpa Zurita protagonizó uno de los momentos más divertidos en el programa de Quién es la Máscara.

El youtuber mexicano se quedó estupefacto al descubrir que su gran amiga, Galilea Montijo, vivió un apasionado romance con el astro del futbol Cuauhtémoc Blanco, muchos años atrás.

Aunque Zurita desconocía aquella historia de amor, lo cierto es que fue una de las relaciones más memorables del mundo del espectáculo en México.

Galilea Montijo

Durante años, los vaivenes de la pareja cubrieron las portadas de las revistas del corazón; los titulares de prestigiosos diarios; minutos y minutos en televisión, e incluso, las noticias de medios deportivos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad