26 abril, 2024 | 5:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Sin categoría

Real Madrid y Barcelona afrontan complicadas visitas este fin de semana

Los merengues enfrentarán al Sevilla, mientras que el conjunto blaugrana jugará contra el Cádiz por la fecha 12 de La Liga.

Los equipos grandes del futbol español afrontarán complicados este fin de semana, en la décimo segunda jornada de La Liga.

El Real Madrid visitará la cancha del estadio Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, mientras que el Barcelona también jugará fuera de su estadio contra el Cádiz.

Los merengues ocupan el cuarto puesto con 17 puntos, a siete del líder la Real Sociedad, y los azulgranas son séptimos (17).

Momento clave para salir adelante

El partido en el Sánchez Pizjuán se perfila como una ocasión para armarse de moral con una victoria antes de enfrentarse el miércoles al Borussia Mönchengladbach, donde se jugará el pase a octavos de la Champions.

“Mañana tenemos que puntuar, hacer un gran partido, nos gustan los partidos así, donde tenemos que competir”, dijo Zidane, que se declara respaldado por el club.

“Sí, completamente, del club, de todos”, dijo Zidane al ser preguntado por si siente apoyado por el Real Madrid y los jugadores.

“Los jugadores lo que quieren es competir, jugar y siempre me han demostrado su cariño”, añadió Zidane, para el que “lo más importante es que nosotros, juntos, vamos a sacar esto adelante”.

Barcelona se mide al Cádiz

Un enrachado Barcelona visitará al Cádiz, buscando una nueva victoria que le permita seguir escalando pisiciones.

Los azulgranas han ganado sus últimos dos encuentros en la Champions League, además del sonoro triunfo 4-0 frente al Osasuna de la semana pasada.

Ronald Koeman dio la lista de jugadores convocados para su próximo duelo liguero.

En LaLiga, con el equipo 7º a 10 puntos del líder, la Real Sociedad, Koeman consideró “la temporada es todavía larga, pero no nos podemos permitir perder más puntos”.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad