29 marzo, 2024 | 3:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Guatemala

Miley Cyrus confiesa por qué se casó y se divorció de Liam Hemsworth

La cantante habló por primera vez de la razón más importante que tuvo para casarse con el guapo galán de Hollywood.

A casi un año desde que se finalizó el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ella decidió compartir con el mundo lo que la empujó a casarse y eventualmente divorciarse del actor.

En una entrevista que dio en el Show de Howard Stern, la cantante explicó que su relación ya llevaba más de una década cuando se comprometieron.

A pesar de esto, explicó que no estaba segura de si se casaría o no. No obstante, esta decisión cambió cuando el hogar que la pareja compartía, se incendió.

“Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado como comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz pre y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz. Y yo estaba en Sudáfrica, así que no pude volver a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo”, compartió la intérprete de “Midnight Sky”.

Incendio casa Miley Cyrus

La también actriz explicó que toda su vida se encontraba dentro de esa casa de Malibú, por lo que fue un shock cuando se dio cuenta de que en realidad había perdido todo lo material.

“Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa. Cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones, lo perdí todo. Así que al tratar de volver a armar eso, en lugar de decir: ‘Oh, la naturaleza hizo algo que yo no podía hacer por mí misma; me obligó a soltarme’”, narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

La razón de la cantante

Miley Cyrus explicó que fue esto lo que la llevó a aferrarse de Hemsworth, e incluso comparó su relación con un ciervo que corre hacia el bosque en llamas, pero que terminan falleciendo por la misma razón.

“‘¿Qué podría tener un propósito en esto?’ Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”, agregó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cassey Henry (@cassey_henryy)

En cuanto a su divorcio, Cyrus solamente explicó que durante su matrimonio hubo muchos problemas dentro de su relación, lo que los orilló a la separación a tan solo ocho meses de haberse casado.

“Hubo demasiado conflicto. Cuando llego a casa, quiero que alguien me ancle. No me dejo llevar por el drama o las peleas”, agregó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad