Nota de EU89.7
“Selena: la serie” llegó a Netflix y estos son los mejores memes que ha dejado su estreno

Luego de una larga espera, la serie ya se encuentra disponible en Netflix y los fanáticos no tardaron en dejar sus divertidas reacciones en las redes sociales.

Selena: la serie” es la nueva producción de la plataforma de streaming y ha sido uno de los estrenos más esperados del mes.

La misma relatará la historia de Selena Quintanilla, quien hizo historia como cantante del tex mex.

Esta serie biográfica mostrará el inicio y crecimiento profesional de la reconocida “Reina del tex mex”. La historia inicia desde su infancia hasta su llegada a la fama, junto a difíciles decisiones que tuvo que tomar con respecto al amor y aferrarse a su sueño, la música.

El estreno de la serie tenía a la expectativa a los millones de fanáticos, pues muchos se preguntaban qué temas abordaría de su vida, la cual ha estado llena de un sinfín de especulaciones luego de haber sido asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Este trabajo de Netflix ha dado mucho de qué hablar por fans de todo el mundo y de diferentes edades, pues su músico traspaso fronteras y millones lloraron su trágica muerte.

Además de que la serie recibió elogios, el humor y los memes no se hicieron esperar.

Estas fueron algunas reacciones: