Nota de EU89.7
Netflix comparte el primer avance de “Selena: La Serie”, ella es la hermosa protagonista

La plataforma digital sorprendió con el primer tráiler de esta serie y brindó detalles de su estreno.

Debido a los retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, muchos pensaron que la esperada serie biográfica de Selena Quintanilla no saldría al aire este año. Sin embargo, Netflix brindó la sorpresa.

La plataforma reveló el primer tráiler de “Selena: La Serie” y además compartió una serie de fotografías de esa producción, así como la esperada fecha de estreno.

Selena Quintanilla es conocida como una de las cantantes más famosas de todos los tiempos. Sus sencillos aún continúan conquistado al público a pesar de su muerte cuando apenas su carrera estaba alzando vuelo.

Netflix ha compartido un pequeño avance sobre la trama de esta producción, la cual se centrará en el momento cúspide de su carrera musical y vida personal.

De esta manera, los fans antiguos y nuevo podrán a conocer a detalle la vida de Selena Quintanilla, cómo tomó decisiones cruciales y bastante desgarradoras para sobrellevar los altibajos del éxito y el amor.

Más detalles

Selena: La Serie” abarcará dos temporadas dentro de la vida de la “Reina del Tex-Mex”, desde su infancia cantando en los pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación a una gran artista.

Ante la noticia, muchos quisieron saber quién le daría vida a Selena, ya que hace muchos años fue Jennifer Lopez la que protagonizó la película. La misma fue el ascenso a la fama de JLo.

Ahora, el papel será de la actriz estadounidense, Christian Serratos de 30 años.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

También le puede interesar: ►Muere Eddie Van Halen, fundador de Van Halen