Nota de EU89.7
Shakira desborda sensualidad al protagonizar video de Black Eyed Peas

La cantante colombiana deleitó con su belleza y sensualidad en el nuevo video musical de la banda estadounidense.

Black Eyed Peas estrenó nuevo videoclip de su sencillo “Girl Like Me” en colaboración con la colombiana, Shakira.

Este tema forma parte de “Translation”, el octavo álbum de estudio de la agrupación integrada por Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo.

La famosa originaria de Barranquilla se convirtió en la gran estrella de este nuevo video al demostrar sus habilidades como skater. Asimismo luce de lo más sensual con un conjunto ochentero inspirado en las coreografías de aeróbic.

Con este nuevo tema los famosos le cantan a las mujeres latinas.

“Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida…me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas y en East L.A. me gustan las chicanas”, dice una parte de la letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Black Eyed Peas (@bep)

A través de sus redes sociales, la cantante manifestó su inmensa alegría por todos los buenos comentarios que ha tenido esta nueva colaboración musical.

“No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a Girl Like Me, más de los que podía desear. Estoy muy emocionada y estoy segura de que Black Eyed Peas también, así que, gracias, gracias”, comentó.

Muchos de sus fans elogiaron su sensualidad y felicitaron a Shakira por esta colaboración pero esperan que pronto saquen una versión completamente en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

También le puede interesar: ►Belinda pone celoso a Christian Nodal con diminuto bikini rojo para anunciar su mes favorito