Nota de EU89.7
Belinda pone celoso a Christian Nodal con diminuto bikini rojo para anunciar su mes favorito

La famosa decidió darle un regalo a sus fans al lucir un sensual traje de baño.

Belinda decidió cautivar a sus millones de fans al posar con un diminuto bikini con el cual lució su sensual figura.

Con la imagen la famosa dejó claro que no le teme darle celos a su novio, Christian Nodal, y que le da la bienvenida al mes más hermoso del año, Diciembre.

La famosa tiene millones de seguidores pues inició su carrera desde muy niña por lo que hasta la fecha su fama sigue vigente.

Hasta la fecha, su belleza y sensualidad es elogiada por muchos y algunos piensan que Nodal se pone celoso cuando mira imágenes como estás.

“Desde hace algunos días Belinda ya no publica fotos tan provocativas ¿Se pelearía con Nodal”, “Cuando se pone sexy así es que algo pasa con el novio”, “Totalmente hermosa”, “Nodal no podría vivir con tanta belleza”, “Hermosa Belinda felicidades y bendiciones”, fueron algunos comentarios de la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Una vida privada hasta ahora

Belinda se había caracterizado por años por mantener su vida privada fuera de las redes sociales y mucho menos brindar información de sus relaciones sentimentales.

Sin embargo, desde que inició una relación con Nodal, la famosa dejó claro que se encuentra con él y con está muy enamorada.

La historia de Belinda y Christian inició en las grabaciones de la Voz Azteca donde ambos eran coaches, en algunas entrevistas del pasado el intérprete de Se Me Olvidó, dijo que era muy tímido cuando estaba frente a la también actriz, pero con el tiempo le fue tomando cariño a la joven quien se ha convertido en su gran amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

También le puede interesar: ►Galilea Montijo tiene “una especie de orgasmo” cuando elimina a los haters