Nota de EU89.7
“Voces”: La película de Netflix que es trágica y terrorífica

Conoce los detalles de esta película espantosa que asusta los usuarios de Netflix: “Voces”.

“Voces” se estrenó en España el 24 de julio de 2020. Está en Netflix y ya está tomando relevancia entre las películas más vistas del momento en la plataforma de streaming. ¿De qué se trata?

La cita es de suspenso y terror, que combina un drama familiar con una historia que asusta y que el está quitando el sueño a los suscriptores de Netflix.

Dirigida por Ángel Gómez, esta película española tiene como protagonistas a una pareja de esposos y su pequeño hijo. Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) se dedican a la compra y venta de casas, mientras crían a Eric (Lucas Blas) de 9 años, con aparentes problemas de adaptación por las constantes mudanzas.

EL RESTO DEL ELENCO

Además de contar con los actores principales, ‘Voces’ tiene en su elenco a grandes nombres de la actuación española, como Ramón Barea, quien interpreta a Germán, el especialista en psicofonía.

voces

También participan Ana Fernández García como Ruth, la hija de Germán; Beatriz Arjona como la psicóloga que estudia a Eric; Nerea Barrios, José Luis Lozano, Rosa Álvarez, Álvaro Fontalba y Javier Botet.