26 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dembélé sufre una nueva lesión y será baja para el duelo frente a la Juve

El francés ingresó en el segundo tiempo del partido frente al Cádiz de este sábado.

El Barcelona sufrió una nueva derrota en La Liga, después de caer este sábado 1-2 frente al Cádiz.

Los azulgranas no tuvieron un buen desempeño en su visita al estadio Ramón de Carranza y las dudas nuevamente saltan en el cuadro culé.

Dembélé nuevamente lesionado

Por si fuera poco la derrota en el campo del Cádiz, el Barcelona ha informado este domingo sobre una nueva lesión del francés Ousmane Dembélé, quien en los últimos encuentros había tenido un nivel alto.

“Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre han mostrado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, se informó en el comunicado.

Con ello, el habilidoso jugador galo será baja para el duelo de este martes contra la Juventus en el Camp Nou por la Champions League.

Un golpe duro para el campeón del mundo en 2018, autor de cuatro goles en 12 partidos en la presente temporada, incluido uno contra la Juventus en Liga de Campeones (victoria por 2-0).

El duelo frente a la Vecchia Signora, solo es para llenar el calendario.

Para perder el primer lugar, la Juve tendría que golear al Barça por una diferencia de siete goles, algo que a todas luces es complicado.

El Cádiz sorprende y tumba al Barcelona

Ingresó en el segundo tiempo

Dembélé había entrado en juego al descanso en el partido del sábado que los azulgrana perdieron por 2-1 frente al Cádiz.

‘Dembouz’, fichado en 2017 por 105 millones de euros (y unos 40 millones de euros en bonificaciones), viene de una temporada 2019-2020 prácticamente en blanco (9 partidos disputados) por lesiones en la parte posterior de este muslo derecho.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

Nacionales

Disparan contra comerciante ambulante en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad