Nota de EU89.7
Accidentes dejan a motoristas lesionados y un semáforo derribado

Las autoridades de tránsito reportaron una serie de percances que complicaron la movilidad vehicular.

Una serie de accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas de este lunes, situación que complicó la circulación vehicular en distintos sectores.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que el conductor de un tráiler impactó contra un semáforo y lo derribó.

Este incidente se dio en la zona 11 capitalina, en cercanías del puente Majadas. No dejó personas heridas, solo daños materiales.

Además, en el sector se generó congestionamiento. Se vieron afectados los usuarios que se movilizaban desde la calzada Roosevelt y del Periférico occidente hacia Majadas.

“Se realizan acciones en el lugar para agilizar el tránsito. Asimismo, se mantiene presencia de personal de la aseguradora del vehículo de carga, que según se informó, ya alcanzó acuerdos para costear los daños causados, pues es un área privada”, indicó Montejo.

Vehículos derrapan

Se dio a conocer que una motocicleta derrapó en el kilómetro 9 de la ruta al Atlántico, en la zona 18 capitalina.

Dos personas que viajaban en esta fueron atendidas por socorristas y trasladadas hacia un centro asistencial.

Mientras tanto, en la calle Martí y 12 avenida, zona 2, otro vehículo de dos ruedas derrapó. Esta situación impactó en la movilidad de los usuarios que se dirigían hacia el Periférico.

Su conductor, un joven, fue auxiliado por los bomberos en el lugar y no fue necesario su ingreso a un hospital.

Por aparte, un carro derrapó en el kilómetro 5.2 de la ruta al Atlántico, zona 17, e impactó contra una vivienda.

El hecho no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales. La PMT realizó las acciones para habilitar el paso.

Asimismo, en la avenida Bolívar y 28 calle, zona 8, se reportó un peatón atropellado por una motocicleta. Tanto el conductor como la víctima fueron trasladados a un hospital.