Nota de EU89.7
Alux Nahual y Fabiola Roudha brindarán concierto de Navidad de manera presencial

La famosa banda y la cantante guatemalteca deleitarán con sus éxitos tras más de nueve meses de no realizar presentaciones con público en vivo.

Alux Nahual ha esperado nueve meses para realizar su primera presentación en vivo desde que inició la pandemia del COVID-19. Para celebrar la temporada navideña, han decido realizar un concierto muy especial en el que compartirán el escenario con la talentosa vocalista Fabiola Roudha.

“Estamos preparando un show único, en el que tocaremos algunas canciones navideñas con arreglos especiales de Alux Nahual y acompañados por la impresionante voz de Faby. Además, los éxitos de Alux Nahual también se tocarán en este que es nuestro primer concierto en Ciudad de Guatemala en 2020”, indica Álvaro Aguilar, co-fundador de Alux Nahual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alux Nahual (@aluxnahualoficial)

Tomando como criterio principal la seguridad y salud de los asistentes, se tomó la decisión de realizar este concierto en el Spot Drive-In en Cardales de Cayalá, un formato de autocinema en el que las personas permanecen dentro de sus vehículos y gozan del concierto en la seguridad de su automóvil.

“Otra de las ventajas es que contaremos con la gran pantalla del autocinema para darle apoyo a la interpretación musical. En realidad estamos preparando un show único muy especial para los asistentes. Es algo que nos merecemos disfrutar luego de un año en el que no hemos podido estar frente a nuestros amigos en vivo”, agrega Aguilar.

El concierto se realizará el sábado 12 de diciembre en el Spot Drive-In de Cardales de Cayalá, con el apoyo de BAC Credomatic. Los boletos están a la venta en TodoTicket y se reserva comprando las entradas por vehículo, no por persona.

Los precios son:
Con tarjetas BAC Credomatic
Entrada Oro Q270 (por vehículo)
Entrada VIP Q360 (por vehículo)

Público en general
Entrada Oro Q300 (por vehículo)
Entrada VIP Q400 (por vehículo)

El concierto también será grabado en vivo para su retransmisión cortesía de Bac Credomatic, como un regalo para los fans que no podrán asistir.

También le puede interesar: ►Con una voz privilegiada, José Pablo quiere cautivar a los guatemaltecos con su talento