26 abril, 2024 | 7:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así se jugarán las semifinales de la Primera División

Varios clubes que lucían favoritos en el papel, cayeron eliminados en cuartos de final.

Ya se conocen a los cuatro clasificados a las semifinales de la Liga Primera División, los partidos de vuelta se jugaron este fin de semana y dejaron varias sopresas.

En en el camino, quedaron varios de los clubes que se pensaba que lucharían por el título. Sin embargo, el futbol es impredecible y varios equipos dieron la campanada.

Aurora, Puerto San José, Deportivo Sololá y Mictlán serán los cuatro equipos que lucharán por el ascenso a la Liga Mayor de Guatemala.

Así se jugaron los cuartos de final

Mictlán derrotó el sábado al Deportivo Siquinalá con un marcador de 1-3 (2-5 en el global) sellando así su clasificación a las semifinales, derrotando a uno de los grandes favoritos.

Ese mismo sábado, Aurora y Mixco empataron 1-1 en el estadio Santo Domingo de Guzmán, los aurinegros clasificaron por el gol de visita, dejando afuera al equipo que finalizó como líder de la tabla en el ascenso.

Puerto San José derrotó 1-0 a Marquense este domingo (2-1 en el global) truncando así el sueño de los leones de volver a Liga Nacional tras varios años de ausencia.

Por último, Sololá cayó 2-1 contra San Pedro, pero clasificaron a las semifinales del ascenso por el gol de visita anotado (2-2 en el global) dejando en el camino a uno de los grandes candidatos.

Las llaves para la semifinal

Quedaron definidas las semifinales, que se disputarán a partido de ida y vuelta arrancando desde este miércoles 9 de diciembre, ambos partidos se disputarán en el día mencionado

  • Mictlán vs Sololá – 12:00 horas, estadio La Asunción
  • Aurora vs Puerto San José – 15:00 horas, estadio El Ejército

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad