Nota de EU89.7
Charlize Theron habla sobre la muerte de Hugh Keays-Byrne, villano de “Mad Max”

El 1 de diciembre se dio a conocer sobre la muerte del famoso actor. Así reaccionó la actriz que también tuvo participación en “Mad Max”.

El famoso actor, Hugh Keays-Byrne, quien interpretó de gran forma al villano de Mad Max, murió a sus 73 años.

Hugh será recordado por su papel como uno de los grandes villanos del cine en la cinta “Mad Max” de 1979, una antes de la protagonizada por Charlize Theron, en la cual también tuvo participación (2015).

La noticia de su pérdida la dio a conocer el cineasta Ted Geoghegan a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde muchos lamentaron el hecho y dedicaron palabras de pésame al elenco y a la familia del famoso.

Charlize Theron, por su parte, no pudo evitar la oportunidad de dedicarle unas palabras y recordarlo con cariño:

“RIP Hugh Keays-Byrne. Es increíble que pudieras interpretar tan bien a un malvado señor de la guerra porque eras un alma tan amable y hermosa. Te extrañará profundamente mi amigo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica)

En su publicación adjuntó una fotografía en donde se mira Hugh Keays-Byrne y ella en plenas grabaciones de la primera entrega de “Mad Max”.

Los medios de comunicación en Estados Unidos consideran a Hugh Keays-Byrne como un actor que se ganó al público de gran forma y el respeto de todos con su manera de actuar.

Fue parte de la película original de 1979 como el malvado líder de una pandilla y recientemente (2015) en la que participó junto a Charlize Theron regresando a la franquicia como Immortan Joe.

Hasta el momento las causas de la pérdida de Hugh Keays-Byrne son desconocidas.

También le puede interesar: ►VIDEO. Así se transformó Jennifer López en Selena Quintanilla