Nota de EU89.7
VIDEO. “Nunca lo vi como a un rival”, CR7 habla sobre Messi

Cristiano Ronaldo no se reservó a la hora de hablar sobre cómo ha visto a Messi. Mire lo que dijo tras la goleada al Barcelona.

El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, rompió el silencio luego del duelo ante Lionel Messi y confesó lo que piensa sobre él.

Con un doblete de penalti, CR7 fue la figura del partido que la Juventus le ganó por 3-0 al Barcelona y que lo dejó segundo en el grupo G.

Y es que contra todo pronóstico, el club italiano se tomó revancha del partido de ida (2-0) y terminó humillando al azulgrana.

Las palabras de Cristiano Ronaldo

Tras el partido, válido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League, CR7 se refirió a su rivalidad con el argentino.

“Nunca lo vi como un rival”, comenzó diciendo el astro portugués a la televisión española.

“Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 o 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival”, aclaró.

AFP

Leo “siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo”, agregó.

Además, dijo que “en el futbol se busca la rivalidad para generar más entusiasmo”.

Mientras que acerca de quién es el mejor, Cristiano no quiso entrar en polémicas “No voy a entrar ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo”.

Sobre el Barcelona

También se refirió al mal momento por el que atraviesa el Barcelona y dijo que está seguro que esto pasará, que solo es una mala racha.

“Está pasando un momento difícil, pero no deja de ser el Barcelona y estoy segurísimo que ellos van a pasar este mal periodo. Todos los equipos tienen una mala racha, pero no dejan de ser Barcelona y un gran equipo”, expresó.

Sobre la victoria expresó: “Puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria así ante un equipo como el Barcelona, que aunque vaya en un mal momento es el Barcelona. Nos da un plus de confianza”.

“A veces hay penaltis inexistentes y a veces al revés. Son decisiones, pero no quiero entra porque el trabajo del árbitro es muy complicado pero si lo ha dado a él le pareció que era penalti. Pero cuando marcas tres goles en el Camp Nou creo que no hay duda de quién merecía pasar primero”, concluyó.