Nota de EU89.7
Yanet García le da la bienvenida a las fiestas de fin de año de una manera muy sensual

La famosa sigue deleitando con sus provocativas imágenes a sus millones de fans.

Yanet García es una especialista en saber levantar pasiones entre sus millones de seguidores en redes sociales. Por ello, hoy en día, es una de las más buscadas en Tik Tok e Instagram.

La presentadora de televisión y modelos fitness se ha ganado el corazón de muchas personas que ven en ella no solo belleza, sino un ejemplo a seguir para tomar con voluntad y ánimos las rutinas de ejercicios y hacer un cambio en su vida.

Siendo muy fiel a su estilo, la famosa inició la semana con el pie derecho al compartir una sensual fotografía en donde posa con un vestido transparente con el cual no deja nada a la imaginación.

García recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir la fotografía en donde se le ve parada frente a un ventanal mientras posa de espaldas con lencería negra y un vestido en transparencia con bordados en negro.

En esas imágenes, la famosa no dejó nada a la imaginación pues aunque las transparencias son una tendencia que nunca fallan la joven sabe sacar toda su sensualidad.

También le puede interesar: ►“Selena: la serie”, actriz que encarna a Yolanda Saldívar revela que teme por su vida